Te presentamos una nueva prueba coadyuvante para la detección temprana de patologías mamarias

La ciencia detrás del crecimiento de tumores malignos

.

Proporciona resultados confiables

Ofrecemos una solución simple y ahorradora de tiempo en pro de la salud mamaria, que proporciona resultados confiables, como un coadyuvante a los exámenes físicos de rutina incluyendo la palpación, mamografías, y otros procedimientos establecidos.

Apoya las decisiones clínicas

Proporciona información clínica adicional a los profesionales de la salud, apoyando su proceso de toma de decisiones utilizando una modalidad distinta y complementaria de exámenes para evaluar la salud mamaria.

Elevando la calidad del cuidado

Fortalece la interacción médico-paciente con conversaciones informadas en los puntos de atención, mejorando la calidad del cuidado.

Celbrea cambia las reglas del juego porque permite que los médicos evalúen la salud mamaria con procedimientos indoloros de oficina que ofrecen resultados y certeza al momento. Celbrea nos ayuda a ofrecer tecnología de avanzada en el consultorio. ¡Me emociona poder proveer este enfoque moderno a la salud mamaria de mis pacientes!’

Susan Lacy, MD FACOG

.

Una modalidad de prueba complementaria para evaluar la salud mamaria.

Celbrea® es una nueva prueba complementaria, coadyuvante a las pruebas de detección y modalidades diagnósticas de patologías mamarias cuando es utilizado según las indicaciones.

Es una prueba funcional que detecta diferencias térmicas, pudiendo ser utilizado como un biomarcador que ayude a detectar anomalías.

Los seres humanos sanos mantienen una temperatura corporal uniforme gracias a la homeostasis. Tomando en cuenta que los casos de cáncer de mama bilaterales ocurren solo en un 1% a 2.6% de los pacientes, las diferencias significativas de temperatura entre los senos se convierten en un biomarcador térmico de patologías mamarias.

Los estudios clínicos han demostrado que una diferencia de temperatura de 2֯F o más, indica una potencial patología subyacente.

Datos Clínicos Relevantes

Ensayos Clínicos

Centros Clínicos

Pacientes

%

De Especificidad

%

De valor predictivo negativo

%

De Sensibilidad

Resumen Clínico

Los datos clínicos mostraron que Celbrea® es seguro, efectivo y confiable.

Dado que Celbrea® constituye una modalidad complementaria al examen clínico mamario, la mamografía, y otros procedimientos establecidos, proporciona valiosa información adicional en el proceso de detección de patologías mamarias.

  • Ayuda a la detección temprana del cáncer cuando es utilizado como coadyuvante.
  • Dado su elevado Valor Predictivo Negativo, Celbrea® puede ayudar a los médicos a través de una decisión clínica integral para los pasos subsiguientes.
  • Nivel de sensibilidad consistente en diferentes tamaños de tumor.
  • Efectividad comprobada para todos los grupos etarios.

Mujeres que se beneficiaran al máximo de esta tecnología

Senos densos

  • Ayuda a mejorar la detección de patologías mamarias cuando se utiliza como coadyuvante.
  • Celbrea®, un examen rápido y fácil de utilizar que puede detectar de manera acertada diferencias de temperatura en la superficie de la piel del seno.

Mujeres con resultados no concluyentes de imagenología

  • Celbrea® ofrece una nueva modalidad de examen, complementario y sin radiación, que provee información funcional valiosa para mejorar la detección de patologías mamarias.
  • Celbrea® está disponible en el Punto de Atención, provee resultados en tiempo real, es asequible, puede ayudar a aliviar la ansiedad e incertidumbre, o la falta de seguimiento.

Mujeres más jóvenes (menores de 40 años)

  • En riesgo moderado
  • Celbrea® es una herramienta útil, efectiva, confiable y segura que las mujeres jóvenes adoptarán más facilmente para evitar la exposición a la radiación, sin importar el riesgo inicial, la edad y otros factores.
  • Celbrea® puede apoyar a los médicos con una decisión clínica más integral sobre los siguientes pasos a seguir, tomando en cuenta su alto Valor Predictivo Negativo.

Mujeres más jóvenes (menores de 40 años)

  • En riesgo promedio
  • El Examen Clínico de Mamas es el examen mamario más comúnmente utilizado durante los chequeos anuales en mujeres menores de 40 años con un riesgo promedio de cáncer de mama. Los médicos conocen sobre la baja efectividad de este Examen Clínico.
  • Celbrea® mide de forma certera estas diferencias de temperatura en cualquier grupo etario, ayudando así a mejorar la detección de patologías mamarias con tumores de tamaño reducido cuando se utiliza de manera conjunta con el Examen Clínico.

Encuéntranos aquí:

2800 NW 105th Avenue. Miami,

FL 33172 USA

Contáctanos

888-212-4272

support@celbrea.com

© 2024 Celbrea® Todos los derechos reservados