Preguntas Frecuentes sobre Celbrea®

Más sobre Celbrea®

1. ¿Existe algún grupo demográfico en el cuáln demográficas específicas para quienes esté recomendada Celbrea® pueda ser recomendado?

Un médico se encuentra en la posición ideal para determinar la vía para el despistaje luego de haber evaluado el perfil individual del paciente.

Algunos de los segmentos de la población que se beneficiaran más son:

  • Mujeres con senos densos, quienes frecuentemente necesitan despistajes más integrales y están sujetas a un mayor riesgo mayor depara desarrollar patologías mamarias, incluyendo el cáncer de mama.
  • Mujeres con alto riesgo, incluyendo a aquellas con antecedentes familiares, mutaciones genéticas (BRCA1, BRCA2), raza, y otros factores de riesgo para patologías mamarias.
  • Mujeres menores de 40 años sin una indicación obligatoria para comenzar pruebas de despistaje, pero que están preocupadas o ansiosas con respecto a la salud de sus mamassenos.
2. ¿Celbrea® reemplaza a la mamografía?

No. Celbrea® está pensada diseñado para usarse en conjunto con, pero no en lugar de,para coadyuvar sin reemplazar a la mamografía u otros métodos establecidos de despistaje. Por ello, no reemplaza la mamografía, pero puede proveer valiosa información adicional en el proceso de detección de patologías mamarias, incluyendo el cáncer de mama.

3. ¿Qué tan seguido puede un paciente utilizar Celbrea®?

Los médicos pueden utilizar su juicio clínico especializado para determinar la frecuencia de uso. Al utilizar la prueba Celbrea®, los pacientes no son expuestos a ninguna fuente o tipo de energía (electricidad, radiación ionizanteionización, radiación, etc.). Esto implica que las pruebas repetitivas son seguras.

4. ¿Este dispositivo requiere prescripción?

Si, un médico con licencia o una enfermera debe escribir una prescripción receta para la prueba Celbrea®.

5. ¿Existen contraindicaciones?

Celbrea® utiliza materiales biocompatibles para el contacto con pacientes y no se esperan reacciones alérgicas (ninguna fue reportada durante los ensayos clínicos).

6. ¿Cuál es el riesgo de exposición a agentes químicos con Celbrea?

El riesgo de exposición de la piel a las sustancias químicas dentro de los parches Celbrea® es extremadamente raro, ya que el volumen de químicos en cada hoyuelo del parche Celbrea® es muy bajo, por el orden de los nano litros. Además, cada parche está laminado con una cubierta protectora y resistente para evitar el contacto directo de los químicos con la piel del seno. Sin embargo, si por alguna razón la piel entrara en contacto directo con estos químicos, debe lavar el área inmediatamente con abundante agua y jabón, de acuerdo con las declaraciones de precauciónFrases P del Sistema Global Armonizado para la Clasificación y Etiquetado de Químicos, coloque el dispositivo de vuelta en su empaque original (estuche) y deséchelo con la basura regular.

7. ¿Funciona Celbrea® sobre senos densos?

La presencia de un tumor siempre está asociada con un aumento de temperatura en la superficie del seno, sin importar la constitución del tejido mamario. Celbrea® es una prueba funcional rápida, fácil de utilizar, capaz de detectar con precisión diferencias de temperatura en la superficie de la piel de los senos.

8. ¿Cuánto cuesta Celbrea®?

Celbrea® está disponible sin costo alguno si tu compañía de seguros, tu proveedor de salud (doctor) o tu empleador está asociado con Celbrea y tú eres elegible para utilizarlo a modo de beneficio. Si éste no es el caso, será necesario cancelar el costo a un proveedor participante.

9. ¿A quién puedo contactar para más información?

Nuestro equipo de atención al cliente responderá cualquier pregunta que tengas. Por favor escríbenos un correo electrónico a info@welwaze.com

Encuéntranos aquí:

2800 NW 105th Avenue. Miami,

FL 33172 USA

Contáctanos

888-212-4272

support@celbrea.com

© 2024 Celbrea® Todos los derechos reservados